jueves, 3 de febrero de 2011

Formspring

Después de de perder bastante tiempo leyendo las boludeces que le preguntan a @fabiomb, decidí perder algo mas respondiendo boludeces yo mismo... si por alguna rara casualidad alguno llega a caer por acá, obviamente (o sea, no voy a perder demasiado tiempo parece). Como no soy nadie conocido, importante o relevante, ni hay nadie que lea este blog, probablemente nadie se entere del asunto, pero si alguien pasa por acá y está al pedo, puede dejarme sus preguntas en mi formspring. Las respuestas son anónimas si se quiere, o se puede crear una cuenta y seguir usuarios.

Obviamente, no espero seriedad en las preguntas, por lo tanto no esperen seriedad en las respuestas. Las boludeces demasiado boludas serán ignoradas o respondidas según el humor que me tenga al momento de leerlas, quedan avisados =P

http://www.formspring.me/Nachox0
(Si, algún desubicado me ocupó el nombre...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario